Español   Català   English   

Repuestos de coches en Olèrdola

Nuestra empresa


En D4 Desguaces Olèrdola llevamos más de 15 años ofreciendo los mejores servicios y vendiendo todo tipo de piezas de repuesto para coches. Estamos situados en las localidades de Olèrdola y Sant Boi de Llobregat. En nuestros desguaces contamos con las instalaciones idóneas para el almacenaje de productos de recambio y el desmontaje de vehículos.

También prestamos servicio en las localidades de Vilafranca del Penedès, Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Sant Sadurní d'Anoia, Cubelles, Cunit, El Vendrell y Sitges.

Somos líderes en nuestro sector en la provincia de Barcelona.

D4 Desguaces Olèrdola estantería
D4 Desguaces Olèrdola carretilla llantas

Nuestro equipo


Contamos con un equipo experto y profesional con larga experiencia en el sector. La meta de todos los profesionales en nuestro desguace es la atención al cliente con el objetivo de poder asesorar sobre cada uno de los productos que tenemos en stock y realizar un trabajo eficaz y rápido en todos los servicios que ofrecemos. Además, el equipo cuenta con las herramientas y técnicas de trabajo más avanzadas del sector, lo que permite que realicen un servicio de calidad y adaptado a los requerimientos del cliente.

Nuestra filosofía


Hemos basado nuestra filosofía de empresa en la satisfacción del cliente. Para ello creemos que es fundamental contar con un personal cualificado, siempre dispuesto a aprender y adaptarse a nuevas situaciones que permitan un trabajo de calidad y a medida. También es prioritario para nosotros tener una aptitud positiva en el día a día y mantener los productos, instalaciones y el equipamiento siempre renovados y en óptimas condiciones para su venta o uso. Mantenemos una especial comunicación con nuestros clientes para crear vínculos de confianza y que sigan contando con nosotros a lo largo del tiempo.

Disponemos de un enorme stock y de amplias instalaciones.

Destacado